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CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Las presentes Condiciones Generales de Venta en «España» (en adelante «las Condiciones») se aplican estrictamente a todas las ventas de productos, así como servicios asociados a éstas, efectuadas en España, incluidas las Islas Canarias y las Islas Baleares, Ceuta y Melilla por CLUMA NETWORKS S.L., con domicilio fiscal en Avda. de Burgos Nº 9, Escalera B, 7º A – 28036 Madrid, con C.I.F. B-86300662, con destino a personas físicas o jurídicas que actúen en el marco de su actividad profesional, empresarial o de cualquier otra índole. Todo pedido hecho a CLUMA NETWORKS S.L. implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de CLUMA NETWORKS S.L. vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente.

1. Impuestos:

Los precios de los productos expuestos incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Una vez realizada la compra, el empresa enviará por email la factura con los precios netos, el impuesto (IVA) y los gastos de envío (en caso de aplicarse) desglosados.

2. Gastos de envío:

Los pedidos tendrán un recargo en función del lugar de entrega: 

    
MADRID y RESTO DE PROVINCIAS (PENÍNSULA): en función del peso del envío (IVA incluido).
 
0-20Kg20-30Kg 30-40Kg40-50Kg50-60kg60-70kg70-80Kg80-90Kg90-100Kg
11.36€14.88€18.29€20.83€24.02€25.76€29.77€33.89€35.47€
   
BALEARES: en función del peso del envío (IVA incluido).
 
0-20Kg20-30Kg 30-40Kg40-50Kg50-60kg60-70kg70-80Kg80-90Kg90-100Kg
46.68€57.67€68.47€78.37€87.62€99.27€107.18€116.64€125.21€
   
PORTUGAL: en función del peso del envío (IVA incluido).
 
0-20Kg20-30Kg 30-40Kg40-50Kg50-60kg60-70kg70-80Kg80-90Kg90-100Kg
31.91€39.76€47.35€54.33€60.65€69.20€74.52€81.15€87.18€
   
CEUTA, MELILLA, GIBRALTAR y ANDORRA tienen un suplemento (incluido ya en el precio del transporte) de 42.35€ (IVA incluido) sobre los precios en concepto de despacho de aduana de Península y trámites administrativos.
 
CEUTA 
0-20Kg20-30Kg 30-40Kg40-50Kg50-60kg60-70kg70-80Kg80-90Kg90-100Kg
48.91€57.03€63.39€75.76€82.35€87.24€97.69€105.27€110.51€
 
MELILLA
0-20Kg20-30Kg 30-40Kg40-50Kg50-60kg60-70kg70-80Kg80-90Kg90-100Kg
46.81€59.12€71.04€82.32€86.82€94.68€108.29€124.45€133.71€
 
GIBRALTAR
0-20Kg20-30Kg 30-40Kg40-50Kg50-60kg60-70kg70-80Kg80-90Kg90-100Kg
85.07€90.79€96.39€101.22€106.63€110.72€116.87€123.13€127.09€
ANDORRA
0-10Kg10-20Kg20-30Kg 30-40Kg40-50Kg50-60kg60-70kg70-80Kg80-90Kg90-100Kg
57.38€59.99€62.96€65.92€68.71€72.06€75.77€79.29€83.56€86.90€

CANARIAS
0-90Kg
151.25€
   
Los pedidos peninsulares (excluido Portugal y Gibraltar) con importe superior a 242€ (IVA incluido) disfrutarán del "envío gratuito".

Los pedidos a Canarias no incluyen el despacho de entrada en Canarias, ni los impuestos canarios que correrán por parte del comprador. 

3. Forma de pago:

El pago se puede hacer mediante diferentes formas:

1. Transferencia bancaria a la cuenta de CLUMA NETWORKS S.L.:

Nº Oficina: 2702
Entidad: Banco Santander
Dirección: PZA.DE LOS MARTIRES, 4
Código Postal: 45686
Localidad: Calera y Chozas
 
IBAN   Entidad   Oficina      D.C.    Número de cuenta.

ES67     0049        2702          91           2314031487

2. Con su tarjeta de crédito.

3. Con su cuenta PayPal.

4. Pedidos:

Una vez que el cliente remita a CLUMA NETWORKS S.L. la solicitud de su pedido, se le enviará por email la confirmación relativa al envío de la contratación efectuada. Las entregas serán realizadas en el domicilio indicado por el cliente en un plazo entre 24-72 horas laborables, excepto por posibles incidencias con el transporte. En el caso de productos bajo pedido, el tiempo de entrega es de 10-15 días laborables.

Es importante revisar la mercancía en cuanto la reciban, dado que cualquier anomalía o desperfecto debe notificarse a partir de la recepción, a efectos de seguro de transporte.

5. Desistimiento:

El cliente dispondrá de un plazo de catorce días naturales (según lo dispuesto en las modificaciones del Texto Refundido de la Ley de Consumidores y Usuarios y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información) para resolver el contrato sin incurrir en penalización, ni gasto alguno.

El reintegro al consumidor del importe total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío (en caso de existir) antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato del consumidor, utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando el consumidor no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Los gastos de devolución (gastos de envío) en cualquier caso, correrán a cargo del cliente. En caso de que el error fuese debido a CLUMA NETWORKS S.L., el cliente recibiría la mercancía solicitada sin coste adicional y le sería retirado sin coste el producto erróneo.

Para aceptar una devolución el producto debe estar en perfecto estado y con todo el contenido original. En cuanto al embalaje, si no es el original, éste deberá ser el adecuado para el correcto transporte de los productos de que se trate, en caso contrario, el bien sufrirá depreciación.

El cliente dispone de un Modelo de Formulario de Desistimiento, que podrá rellenar y enviar para dejar constancia del mismo.

6. Cláusulas de venta:

CLUMA NETWORKS S.L. se reserva el derecho de añadir o suprimir productos o servicios que aparecen en éste catálogo, reservándose el derecho de corregirlos.

7. Reserva de propiedad:

Aunque la factura constituya un título de venta, CLUMA NETWORKS S.L. conservará la propiedad de las mercancías entregadas hasta que el precio total e íntegro no haya sido totalmente satisfecho. Hasta el momento en que la propiedad de los productos pase al Cliente, éste no estará autorizado a alquilar, ceder o prestar a terceros el uso de los productos, ni a crear cargas u otros gravámenes sobre los productos. El Cliente podrá vender o entregar a terceros los productos que sigan siendo propiedad de CLUMA NETWORKS S.L. únicamente en el caso de que dicha venta o entrega fuera necesaria para el curso normal del negocio del cliente. En dicho caso, el Cliente se obliga y compromete a informar debidamente a CLUMA NETWORKS S.L. del paradero de sus productos, en caso de que ésta se lo solicite. Mientras los productos sean propiedad de CLUMA NETWORKS S.L., el Cliente almacenará dichos productos de forma que garantice el buen estado de los mismos y que, en cualquier momento, se podrán identificar como propiedad de CLUMA NETWORKS S.L. El Cliente notificará inmediatamente a CLUMA NETWORKS S.L. por escrito en caso de que se decomisen los productos por un proceso de embargo o si dicho embargo es inminente, o en caso de que una tercera parte presente o intente presentar una reclamación sobre (alguno de) los productos. Asimismo, inmediatamente en cuanto así lo requiera CLUMA NETWORKS S.L., el Cliente le informará de la localización de los productos de los cuales CLUMA NETWORKS S.L. todavía es propietario. En caso de que se decomisen, precinten, retengan o embarguen los productos por orden judicial o administrativa, o si por orden judicial el Cliente estuviera en situación legal de concurso, el Cliente notificará inmediatamente, al órgano administrativo o judicial que corresponda, de los derechos (de propiedad) de CLUMA NETWORKS S.L., así como al agente judicial o administrativo o funcionario que ejecute dicha orden. Dicha obligación del Cliente se hará extensiva, en su caso, al/los administrador/es judicial/es o cualquier cargo o persona designada por el Juzgado, según sea el caso. El Cliente se asegurará de que el embargo, retención, precinto o decomiso de los productos se levante sin dilación.

8. Notificaciones:

Salvo estipulación expresa que diga lo contrario, las partes convienen que todas las notificaciones de anulación, modificación y otras operaciones relacionadas con las ofertas propuestas por Contracorriente serán efectuadas vía correo electrónico. Las partes reconocen a este efecto la misma fuerza probatoria a sus correos electrónicos que a los intercambios en la forma recomendada con solicitud de aviso de recepción. En caso de diferencia entre las partes, el documento que servirá de base a la demostración de la prueba será el conservado en el sistema de archivo electrónico dedicado de CLUMA NETWORKS S.L.

9. Responsabilidad:

Salvo que existan disposiciones legales imperativas contrarias: - CLUMA NETWORKS S.L. sólo podrá hacerse responsable de su falta probada y exclusiva en la realización del daño; - CLUMA NETWORKS S.L. en ningún caso será considerada responsable frente al Cliente por cualquier daño indirecto tales como perjuicio o trastorno comercial, pérdida de clientela, pérdida de beneficio, pérdida de imagen de marca o pérdida de datos.

CLUMA NETWORKS S.L. no asume ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos, no imputables a nuestra Sociedad, que se produzcan durante la conexión a la red de Internet, así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de CLUMA NETWORKS S.L.

CLUMA NETWORKS S.L. se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su web site, y la configuración o presentación de la misma, en cualquier momento. En caso de que debido a esos cambios, se viesen afectados pedidos en curso, se proporcionará una alternativa a dichos pedidos ,en caso de existir, o se procederá al abono de los mismos para que el cliente no se vea afectado

10.Garantías Legales:

En caso de que algún producto esté defectuoso, CLUMA NETWORKS S.L. procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato. Gestiones que serán gratuitas para el cliente.


- CLUMA NETWORKS S.L. responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de tres años desde la entrega.
- El cliente deberá informar a CLUMA NETWORKS S.L. de la falta de conformidad en el plazo de dos años desde que tuvo conocimiento de ella.
- No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

11. Fuerza mayor:

Las obligaciones de CLUMA NETWORKS S.L. quedan suspendidas por el período y en la medida de acontecimientos independientes de su voluntad y de la de sus proveedores. Si la duración de dichos acontecimientos sobrepasa 6 meses continuos, la anulación del pedido podrá ser decidida de común acuerdo entre CLUMA NETWORKS S.L. y el Cliente. La fuerza mayor incluye especialmente los siguientes acontecimientos: incendios, interrupción de los sistemas informáticos y de telecomunicaciones, incidentes o incumplimiento de transporte, huelga, block out, retrasos y/o averías en los procesos de producción, devaluación de la moneda, interdicción o embargo de importaciones o exportaciones, y, en general, cualquier acontecimiento ajeno al control y a la voluntad de CLUMA NETWORKS S.L. que le impida cumplir con todas o parte de sus obligaciones frente al cliente. Una situación de fuerza mayor no dará derecho alguno al cliente a recibir ningún tipo de compensación y/o indemnización.

12. Legislación y Jurisdicción Aplicables:

“Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Carrera de San Jerónimo, 18, 4º 1, 28014 Madrid (España). Para más información: www.confianzaonline.es

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/como-reclamar/formulario-de-reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.

Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show”.