Tratamiento de Suelos

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.

Tratamiento de Suelos 

Todo tipo de productos para el tratamiento de los suelos, ceras, decapantes, limpiadores para máquinas fregadoras, limpiadores de moqueta, mantenedores, protectores y recubridores.

Subcategorías

  • Limpiadores Maquinas...
    Limpiadores para máquinas fregadoras indicados para el mantenimiento y limpieza intensiva de todo tipo de superficies. Excelentes propiedades desengrasantes.
  • Decapantes
    Decapantes para pavimentos. Eliminan de forma fácil y eficaz múltiples capas de emulsiones, ceras y resinas en todo tipo de pavimentos.
  • Recubridores
    Productos recubridores para suelos que proporcionan un brillo excelente al pavimento sin necesidad de pulir.
  • Mantenedores
    Productos mantenedores para el tratamiento de los suelos. Indicados para el mantenimiento de suelos cristalizados o encerados, para pavimentos protegidos, para la limpieza y cuidado de superficies de madera, para la limpieza de alfombras y moquetas, para pavimentos negros, etc.
  • Limpiadores Moqueta
    Limpiadores para alfombras, moquetas, textiles, tapicerías y sofás. Eliminan todo tipo de manchas (grasa, tinta, betún, alquitrán, algunos tipos de goma de mascar) y no dañan los colores.
  • Protección
    Productos para la protección de los suelos: selladores, cristalizadores, emulsiones acrílicas autobrillantes, antideslizantes y metalizadas para suelos porosos, de madera, corcho o PVC.
  • Ceras
    Ceras para todo tipo de suelos. Autobrillantes para el cuidado de terrazos, mármol, azulejos, baldosas, líquidas para barro cocido y metalizadas para todos los suelos lavables.
por página
Mostrando 1 - 12 de 36 items
Mostrando 1 - 12 de 36 items