Tratamiento de Suelos

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.

Envío Gratis pedidos superiores a 200€ + IVA

PDF catalog

Tratamiento de Suelos 

Todo tipo de productos para el tratamiento de los suelos, ceras, decapantes, limpiadores para máquinas fregadoras, limpiadores de moqueta, mantenedores, protectores y recubridores.

Subcategorías

  • Limpiadores Maquinas...
    Limpiadores para máquinas fregadoras indicados para el mantenimiento y limpieza intensiva de todo tipo de superficies. Excelentes propiedades desengrasantes.
  • Decapantes
    Decapantes para pavimentos. Eliminan de forma fácil y eficaz múltiples capas de emulsiones, ceras y resinas en todo tipo de pavimentos.
  • Recubridores
    Productos recubridores para suelos que proporcionan un brillo excelente al pavimento sin necesidad de pulir.
  • Mantenedores
    Productos mantenedores para el tratamiento de los suelos. Indicados para el mantenimiento de suelos cristalizados o encerados, para pavimentos protegidos, para la limpieza y cuidado de superficies de madera, para la limpieza de alfombras y moquetas, para pavimentos negros, etc.
  • Limpiadores Moqueta
    Limpiadores para alfombras, moquetas, textiles, tapicerías y sofás. Eliminan todo tipo de manchas (grasa, tinta, betún, alquitrán, algunos tipos de goma de mascar) y no dañan los colores.
  • Protección
    Productos para la protección de los suelos: selladores, cristalizadores, emulsiones acrílicas autobrillantes, antideslizantes y metalizadas para suelos porosos, de madera, corcho o PVC.
  • Ceras
    Ceras para todo tipo de suelos. Autobrillantes para el cuidado de terrazos, mármol, azulejos, baldosas, líquidas para barro cocido y metalizadas para todos los suelos lavables.
por página
Mostrando 1 - 12 de 41 items
Mostrando 1 - 12 de 41 items