Categorías

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.

Envío Gratis pedidos superiores a 200€ + IVA

PDF catalog

POLITICA DE CALIDAD

La empresa Cluma Networks S.L.está orientada al Soporte, mantenimiento y venta de equipos informáticos y Comercialización online de productos de limpieza y lubricantes para la industria alimentaria, cuya política de calidad se basa en la satisfacción de nuestros clientes, para esto apostamos por lo siguiente:

 

-        Ofrecer servicios conforme a las especificaciones y requisitos establecidos.

-        Asumir una actitud proactiva para actuar frente a las no conformidades.

-        Asumir la confidencialidad de los datos de los clientes en las transacciones que se realizan en internet cumpliendo con los requisitos legales.

-        Administrar los recursos humanos en el marco de un proceso de mejora continua que permita, permanentemente, obtener una mayor eficiencia en la gestión.

-        Fijar cada 18 meses los objetivos de calidad dentro de los de gestión empresarial.

-        Nuestro mayor objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Lo cumplimos con la entrega de servicios y productos con puntualidad y una cooperación estrecha con nuestros proveedores.

-        La necesidad de mejora continua significa que cada empleado de Cluma Networks S.L. tiene que ser consciente de los aspectos de calidad en relación a su labor individual para aportar al máximo y asegurar una mejora continua en los productos que se comercializan en la tienda online y servicios de soporte, mantención y venta de equipos informáticos.

 

Anualmente se revisa la adecuación de la Política en la Revisión del Sistema por la Dirección.

 

La política es difundida, conocida y aplicada por todos los integrantes de la organización, así como puesta a disposición de los clientes, proveedores y otras partes interesadas. La responsabilidad del cumplimiento y comprensión de la política es de la Dirección de la empresa, quien se compromete a difundirla e impulsar su desarrollo. Para ello la Política se encuentra en la red y en la página web de la empresa.

Rev. 2                                                                                                                                                                                                      Madrid, 17 de mayo de 2016