Lavavajillas Máquina

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.

Envío Gratis pedidos superiores a 100€

PDF catalog

Lavavajillas Máquina 

Lavavajillas a máquina para la limpieza de la vajilla. Todo tipo de productos, abrillantadores, desincrustantes, detergentes de remojo, detergentes líquidos, en polvo y en pastillas.

Subcategorías

  • Detergentes Líquidos
    Detergente lavavajillas líquido para lavado a máquina de vajillas en aguas de todo tipo. Excelente poder de lavado y desengrase frente a la suciedad.
  • Detergentes Polvo
    Detergente lavavajillas en polvo para el lavado mecánico de vajillas en aguas muy duras. Excelente resultado de lavado y desengrase, higiene y brillo.
  • Detergentes Pastillas
    Detergente lavavajillas en polvo para el lavado mecánico de vajillas en todo tipo de aguas. Excelente resultado de lavado frente a manchas difíciles.
  • Abrillantadores...
    Abrillantadores líquidos concentrados para máquinas lavavajillas indicados para diferentes tipos de aguas y para todo tipo de materiales susceptibles de ser lavados a máquina.
  • Abrillantadores Líquidos
    Abrillantadores líquidos para máquinas lavavajillas indicados para aguas blandas, medias y duras y para el abrillantado de cristalerías y vajillas
  • Detergente Remojo
    Detergente para remojo de vajilla, cubertería, utensilios plásticos. Ablanda la suciedad más difícil y devuelve el brillo a las vajillas y cuberterías
  • Desincrustantes
    Desincrustante de depósitos calcáreos. Elimina todas las incrustaciones calcáreas y manchas de óxido. Se puede aplicar en máquinas lavavajillas y utensilios de acero inoxidable, cristal, loza, etc.
por página
Mostrando 1 - 12 de 23 items
Mostrando 1 - 12 de 23 items