Categorías

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.

Envío Gratis pedidos superiores a 100€

PDF catalog

 

ENTREGA

 

EL TRANSPORTE DE SU PAQUETE

Los paquetes son generalmente enviados entre 24 y 72 horas laborables después de la recepción de su pago (en función de la localidad) siempre que se realice antes de las 11:00. En los productos bajo pedido, el tiempo de entrega es de aproximadamente 10-15 días laborables.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio, el peso o volumen de su solicitud. El precio del envío incluye un seguro, por lo que es importante que NO ACEPTE LA ENTREGA DE UN ENVÍO EN MAL ESTADO.

El Cliente deberá verificar en el momento de la recepción de los productos, (I) el buen estado de los productos entregados y de los bultos, (II) el número de bultos recibidos, y (III) que la cantidad de bultos y/o productos corresponda al albarán de entrega. En caso de cualquier incidencia en el momento de la recepción o acondicionamiento defectuoso, el Cliente deberá rechazar la entrega dado que el precio del transporte incluye un seguro del envío. En caso de recepciones del envío, el cliente asume el perfecto estado del mismo y no habrá lugar a reclamaciones una vez abierto el paquete.

Además deberá emitir sus eventuales reservas, quejas u observaciones por escrito a CLUMA NETWORKS S.L. en un plazo máximo de 24 horas. Salvo que el Cliente comunique sus reservas, quejas u observaciones, acompañando la justificación de las mismas por escrito a CLUMA NETWORKS S.L. mediante correo certificado y antes de 24 horas a contar a partir de la entrega de los productos, sin perjuicio de las otras estipulaciones de las Condiciones Generales, CLUMA NETWORKS S.L. considerará aceptada la conformidad de la entrega de los productos del pedido.

En caso de que la mercancía llegara defectuosa, el cliente deberá siempre dejar constancia en el albarán de entrega de los daños existentes y deberá emitir sus eventuales reservas, quejas u observaciones por escrito a CLUMA NETWORKS S.L. en un plazo máximo de 24 horas. De esta forma, se podrá reclamar al seguro de la agencia de transportes el importe de los daños. De no dejar constancia de los daños en el momento de la entrega CLUMA NETWORKS S.L. quedaría liberada de la obligación de reposición y cambio.

Si CLUMA NETWORKS S.L. concluye que el material debe sustituirse, la propia CLUMA NETWORKS S.L. solicitará a una agencia de transportes la retirada de dicho producto del domicilio del cliente y se le repondrá la mercancía en buen estado.