Limpieza Cocinas

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.

Envío Gratis pedidos superiores a 200€ + IVA

PDF catalog

ASSURE LIQUID Ver más grande

¡Solo bajo pedido!

Assure Liquid detergente para plata y acero inoxidable 2x5 L

Nuevo

Assure Liquid es un detergente para el remojo de cubertería de plata y de acero inoxidable. Eficaz para abrillantar la cubertería de plata y de acero inoxidable.

Más detalles

69.05

IVA incluido

Más

Assure Liquid es un innovador detergente líquido para el pre-remojo, altamente concentrado, eficaz para abrillantar la cubertería de plata y de acero inoxidable.

Elimina las manchas de cubertería y utensilios de plata, devolviéndoles además su brillo mediante un proceso electrolítico.

Assure Liquid no contiene productos químicos peligrosos, de este modo proporciona un entorno más seguro para el personal de limpieza.

Limpieza - la poderosa acción del detergente ablanda incluso las suciedades más difíciles y devuelve el brillo a la vajilla y a los utensilios de plata y acero inoxidable.

Seguridad - la elevada compatibilidad de materiales conserva el valor de la plata y del acero inoxidable de los utensilios y proporciona seguridad al personal de limpieza.

Eficacia - su fórmula asegura excelentes resultados en la limpieza en un solo paso y reduce los costes totales del lavado.

Sólo para uso profesional.

30 otros productos de la misma categoría: