Sistemas de Limpieza

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.

Envío Gratis pedidos superiores a 200€ + IVA

PDF catalog

CARRO MAGIC SYSTEM 700 BASIC Ver más grande

¡Solo bajo pedido!

Carro Magic System 700 Basic TTS

Nuevo

Carro Magic 700 Basic TTS. Ultra higiénico, seguro, ergonómico e inoxidable. Completamente de plástico, se recomienda para las medianas y grandes superficies.

Más detalles

451.86

IVA incluido

Más

Carro Magic 700 Basic TTS.

100% reciclable. Amigo del medio ambiente.

100% de espacio real: cada instrumento en su sitio. Hay una utilización del 100% del espacio del carro.

Ultra higiénico: Paneles de plástico separan perfectamente la zona de lavado , almacenaje y recogida de desechos. Las superficies rondeadas y lisas garantizan un alto nivel de higiene . Inoxidable y reciclable .

Seguridad: Seguridad para el operador y el medio ambiente donde se encuentra el carro gracias a los cajones y las puertas con sistema de cierre con llave extraíble.

Este revolucionario carro, se caracteriza por su modalidad, ergonómica e inoxidable. Completamente de plástico, se recomienda para las medianas y grandes superficies.

Higiénico: Gracias al montante de plástico, hay una clara separación entre la zona de lavado y el almacenamiento de residuos.

Equipado con una puerta robusta, fácil de limpiar, con doble sistema de bloqueo: a presión y con llave extraíble; con un tirador provisto para esconder la llave.

La parte superior del carro, se utiliza para el transporte de 4 cubos de 4 L, de diferentes colores para diferenciarlos del producto químico del lavado de cada servicio. El cajón de abajo de 22 L, se utiliza para: el transporte de ropa, botellas y equipos diversos.

El porta sacos de 120 L está equipado de un mango y 2 ganchos. Las ruedas tienen un diametro de 125 mm.

Medidas: 120x60x112 cm.

30 otros productos de la misma categoría: