Sistemas de Limpieza

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.

Envío Gratis pedidos superiores a 200€ + IVA

PDF catalog

CARRO MAGIC LINE 710 PROFESSIONAL Ver más grande

¡Solo bajo pedido!

Carro Magic Line 710 Professional TTS

Nuevo

Carro Magic Line 710 Profesional TTSInoxidable y reciclable. Seguro para el operador y el medio ambiente donde se encuentra, gracias a los cajones. Ergonómico.

Más detalles

575.48

IVA incluido

Más

Carro Magic Line 710 Profesional TTS.

El Carro Magic Line 710 Profesional TTS es una nueva linea de carros totalmente de polipropileno, estudiada para la limpieza profesional de los hospitales. El trabajador dispone de un instrumento de trabajo único en su género por ergonomía, seguridad y diversidad. Con el Carro Magic Line 710 Profesional TTS se puede crear un carro específico para cualquier ambiente, del más compacto al más grande según las exigencias, una dimensión hecha con espacios nuevos e infinitas soluciones.

Gracias a los paneles de plástico la zona de almacenaje y recogida de desechos están perfectamente separadas.

Las superficies redondeadas y lisas, la elección de plástico de primera calidad y la ausencia de fisuras en la parte inferior de los bordes garantizan un alto nivel de higiene.

Inoxidable y reciclable. Seguro para el operador y el medio ambiente donde se encuentra, gracias a los cajones. Ergonómico, hay una utilización del 100% del espacio del carro.

Este carro se recomienda para las medianas superficies. La cubeta superior aguanta 4 cubos de 4L con tapa y colores rojo, azul, verde y amarillo para la diferenciación de los químicos y de los equipos de limpieza. La zona de almacenaje está compuesta por 1 amplio y resistente cajon de plástico que permite trabajr mientras se mantiene una posición correcta, utlizado para transportar paños, frascos y equipos varios.

El Portabolsa de 150L fijo, es higiénico, sin fisuras equipado de un asa ergonómica. Es modular ya que puede transformarse gracias a los divisores portasacos asimetricos para las exigencias de la recogida selectiva (divisores son acessorios).

El supletorio lateral aguanta un cubo hermético de 20L ideal para el sistema de pretratamiento de los paños y recambios. La tapa del cubo está dotada de una junta que garantiza un cierre hermético.

Medidas: 125x60x112 cm.

30 otros productos de la misma categoría: