Útiles de Limpieza

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.

Envío Gratis pedidos superiores a 100€

PDF catalog

GUANTE VINILO SIN POLVO EXAMEN Ver más grande

Guante de vinilo sin polvo transparente Qalita 100 ud

Nuevo

Guante de vinilo sin polvo (máximo 2 mg por guante) Qalita, sin esterilizar, de color transparente.  Ambidiestro, puño reforzado asegurando fácil de colocación y evitando que se enrolle.

Más detalles

5.69

IVA incluido

Más

Guante de vinilo, sin polvo (máximo 2 mg por guante) Qalita, sin esterilizar, de color transparente.

El guante de vinilo sin polvo Qalita es ambidiestro y posee un puño reforzado asegurando fácil de colocación lo que evita que se enrolle.

Tallas: pequeña (P), mediana (M) y grande (G).

Dimensiones

Longitud: 245 mm.
Ancho: 90 mm (P), 100 mm (M) y 110 mm (G).

Condiciones de almacenamiento

Los guantes mantendrán sus propiedades siempre que se almacenen en lugares secos a temperaturas entre 10º y 30º.No exponer a la luz solar directa.

Caducidad

Los guantes tendrán una vida de 5 años desde la fecha de fabricación, siempre que se cumplan las condiciones de almacenamiento anteriores.

Los guantes cumplen las siguientes normativas:

EN 455-1 y EN 455-2:

1. - Los ensayos realizados según la normativa europea EN455-1 demuestran la ausencia de perforaciones fuera de los limites del indica AQL 1.5.

2. - Los ensayos realizados según la normativa europea EN 455-2 confirman las dimensiones del guante se ajuntan a dicha norma y que cumplen los requisitos de resistencia a la rotura.

Superan los ensayos de resistencia a la penetración (al agua y al  aire), según la Norma UNE-EN 374-2  protegen contra los microorganismos, constituyendo una barrera efectiva contra los  riesgos microbiológicos.

El material de los guantes  según la Norma UNE EN 374-1 garantizan impermeabilidad, flexibilidad máxima y gran sensibilidad a fin de posibilitar su uso en todo tipo de trabajo.

EN 420 “Requerimientos Generales para guantes”.

30 otros productos de la misma categoría: