Equipamiento

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.

Envío Gratis pedidos superiores a 200€ + IVA

PDF catalog

Higienizador bacteriostático Ver más grande

¡Solo bajo pedido!

Higienizador bacteriostático

Nuevo

Bacteriostático o dispensador higiénico automático para uso con cargas bacteriostáticas. Especialmente diseñado para mantener los inodoros y urinarios limpios, desinfectados, libres de olores y perfumados las 24 horas del día.

Más detalles

70.17

IVA incluido

Más

Bacteriostático o dispensador higiénico automático para uso con cargas bacteriostáticas.

Especialmente diseñado para mantener los inodoros y urinarios limpios, desinfectados, libres de olores y perfumados las 24 horas del día.
Diseño compacto y antivandálico.

Indicado para cuartos de baño públicos o semipúblicos de uso frecuente.

Componentes y Materiales

Estructura de plástico antivandálica integrada. Tapa ABS monobloque de fácil limpieza y larga vida, con cerradura. Depósito posterior para alojar la mecha dispensadora de fragancia. Émbolo accionado por motor eléctrico. Doble orificio de salida que permite dar servicio a dos urinarios por aparato. Manguera de conexión a la instalación y válvula antirretorno incluidas. Interruptor de encendido y apagado. Botón de reinicio. Interruptor de selección de ajuste de servicio (30 o 60 días). Indicadores luminosos (rojo: carga vacía - amarillo: aparato en funcionamiento)

Directiva sobre eliminación de residuos eléctricos y electrónicos (WEEE): Este producto no debe eliminarse con los residuos domésticos normales, debe eliminarse por separado a fin de poder reciclarse de forma correcta.

Características Técnicas

El bacteriostático funciona con dos pilas alcalinas LR20 (no incluidas).

Funcionamiento

Ponga en marcha el equipo (interruptor en posición ON). Pulse el botón reinicio. Instale la carga siguiendo las indicaciones señaladas en la etiqueta interior. Elija el ajuste de servicio deseado (30 o 60 días). Instale una mecha nueva en el depósito posterior.

Verifique que el equipo funcione adecuadamente y que la luz amarilla parpadea.

El aparato dosificará automáticamente el líquido bacteriostático.

Instalación

El dispensador se instala muralmente. La conexión hasta el inodoro o el urinario se puede realizar directamente o por medio de canaleta adosada a la pared en caso de optar por una instalación antivandálica. Permite hacer instalaciones dobles para dos urinarios.

Todos los accesorios de instalación se suministran de forma independiente.

Para más información, consulte el Manual Técnico de Instalación donde se describen las diferentes situaciones posibles y se aportan las soluciones adecuadas a cada caso.

La instalación y mantenimiento de los equipos solo debe llevarla a cabo personal autorizado. 

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: