Equipamiento

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.

Envío Gratis pedidos superiores a 200€ + IVA

PDF catalog

CARRO MAGIC HOTEL 845 BASIC Ver más grande

¡Solo bajo pedido!

Carro Magic Hotel 845 Basic TTS

Nuevo

Carro Magic Hotel 845 Basic TTS, inoxidable y reciclable. Seguro para el operador y el medio ambiente donde se encuentra. Ergonómico.

Más detalles

604.56

IVA incluido

Más

El Carro Magic Hotel 845 Basic TTS es el resultado de TTS en el mundo hotelero.

Con un cuidadoso estudio de las necesidades del sector, una nueva línea de carros totalmente de polipropileno estudiados para satisfacer cualquier necesidad del operario.

Con el Carro Magic Hotel 845 Basic TTS las soluciones son ilimitadas, se puede crear un carro específico para cualquier entorno, configurar un modelo como se quiera, del más pequeño al más grande según las exigencias. El Carro Magic Hotel 845 Basic TTS con su diseño moderno, refuerza su imagen, servicio y profesionalidad.

Gracias a los paneles de plástico las zonas de almacenaje y recogida de desechos están perfectamente separados.

Las superficies redondeadas y lisas, la elección de plástico de primera calidad y la ausencia de fisuras en la parte inferior de los bordes garantizan un alto nivel de higiene.

Inoxidable y reciclable.

Seguro para el operador y el medio ambiente donde se encuentra. Ergonómico, hay una utilización del 100% del espacio del carro.

Este carro está compuesto por una base grande y por dos repisas para la recogida y transporte de ropa y toallas; hecho completamente en Polipropileno es aconsejable para 12/15 habitaciones, higiénico y fácil de limpiar gracias a las superficies lisas y a los bordes redondeados.

El Portabolsa de 120L es plegable para reducir el espacio; fácil de plegar con sistema de bloqueo en posición horizontal y vertical, es higiénico, sin fisuras equipado de un asa ergonómica. Es modular ya que puede transformarse gracias a los divisores portasacos asimétricos para las exigencias de la recogida selectiva (divisores son accesorios).

En la parte superior hay dos cubetas para poder colocar cualquier accesorio ó complemento que se requiera transportar.

Dimensiones: 153x58x107 cm.

30 otros productos de la misma categoría: