Limpiadores Generales

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.

G3 Desinfectante de Superficies Pino-Balsámico 4x5 L

Nuevo

G3 Desinfectante de Superficies es un producto con una excelente eficacia de desinfección y limpieza, válido para cualquier superficie lavable. Evita la formación de malos olores, aportando un aroma fresco y duradero a pino-balsámico.

Más detalles

37.29

IVA incluido

Más

G3 Desinfectante de Superficies es un producto con una excelente eficacia de desinfección y limpieza.

Es válido para cualquier superficie lavable. Evita la formación de malos olores, aportando un aroma fresco y duradero a pino-balsámico.

Eficaz en todo tipo de aguas y de fácil aclarado.

Desinfección potenciada mediante una formulación que contiene Amonios Cuaternarios que le aportan al producto una mayor tolerancia a la suciedad y una mayor eficacia bactericida y fungicida, incluso en condiciones sucias.

Nº Registro de Biocida: 12-20/40-06534.

Cumple la Norma UNE-EN 13697 en condiciones sucias (Bactericida y Fungicida). Cloruro de Bencil C12-16 alquildimetil amonio 1,6%, excipientes y disolventes c.s.p. 100%.

G3 Desinfectante de Superficies es idóneo en todos aquellos lugares donde se requiera una completa higiene y desinfección.
Una concentración de uso recomendada estará en función del grado de suciedad y de las necesidades de limpieza y desinfección que tengamos.

Antes de usar el producto léase detenidamente la etiqueta.

Producto destinado al uso profesional.

Producto biodegradable.

29 otros productos de la misma categoría: