Limpieza Baños

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.

G3 detergente desinfectante clorado 5L Ver más grande

G3 detergente desinfectante clorado 4x5 L

Nuevo

G3 Detergente desinfectante desodorizante clorado, es un limpiador con base de cloro altamente higienizante.

Más detalles

26.23

IVA incluido

Más

G3 Detergente desinfectante desodorizante clorado.

G3 Detergente Desinfectante Clorado es un producto con una excelente eficacia de desinfección y limpieza, válido para cualquier supercie y objeto lavable resistente a productos clorados. Combina el poder limpiador y desengrasante de los detergentes con el poder blanqueante, desmanchante y desinfectante de la lejía, incluso en condiciones sucias (limpieza y desinfección con un solo producto en un solo paso). Evita la formación de malos olores. Eficaz en todo tipo de aguas y de fácil aclarado.

G3 Detergente Desinfectante Clorado ejerce una doble acción de limpieza y desinfección, atacando a las bacterias, gérmenes, hongos, mohos y virus por la potente acción bactericida y fungicida entre otras que aporta el hipoclorito sódico.

G3 Detergente Desinfectante Clorado contiene 36,5 g de Cloro Activo en un litro de producto. Esta concentración puede variar dependiendo de condiciones como la temperatura y el tiempo de almacenamiento.

No Registro de Biocida: 15-20/40-07705 y 15-20/40-07705-HA.

Cumple la Norma UNE-EN 13697 en condiciones sucias (Bactericida y Fungicida).

G3 Detergente Desinfectante Clorado es un producto indicado para todas las superficies lavables que requieran una completa limpieza y desinfección, por ejemplo: suelos, paredes, azulejos, sanitarios, etc.

G3 Detergente Desinfectante Clorado es idóneo para centros sanitarios, hostelería, colegios, edificios públicos, zonas de preparación de alimentos y de la industria alimentaria en general, etc. Formulado específicamente para la limpieza y desinfección de superficies y equipos.

Una concentración de uso recomendada estará en función del grado de suciedad y de las necesidades de limpieza y desinfección que tengamos.

Modo de empleo:

Diluir en agua el producto según la aplicación después aplicar, frotar y dejar actuar 5minutos (bactericida) y 15 minutos (fungicida) antes de aclarar con agua.

Limpieza y desinfección de  superficies sucias:2% acción bactericida y 8% acción fungicida.

Antes de usar el producto léase detenidamente la etiqueta.

Para uso profesional.

15 otros productos de la misma categoría: