Limpieza Baños

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.

Envío Gratis pedidos superiores a 200€ + IVA
INTO WC SUPER Ver más grande

Into WC Super limpiador WC 12x750 ml

Nuevo

Into WC Super de Ecolab limpiador WC es un limpiador enérgico para la higienización y desodorización de inodoros y urinarios.

Más detalles

57.51

IVA incluido

Más

Into WC Super de Ecolab limpiador WC.

Into WC Super es un limpiador enérgico para la higienización y desodorización de las superficies cerámicas de los inodoros y urinarios. La elevada viscosidad de Into WC Super confiere al producto una adherencia duradera en las superficies inclinadas y verticales, proporcionando así una acción prolongada y altamente eficaz hasta el aclarado. Into WC Super fácilmente elimina las incrustaciones de cal y óxido, y deja las superficies higienizadas, brillantes y sin malos olores en cualquier dureza de aguas.

Area de aplicación: Apto para todo tipo de superficies resistentes al ácido. No aplicar sobre superficies sensibles al ácido y se recomienda evitar el contacto prolongado del producto con partes metálicas o esmaltadas. Comprobar la resistencia al ácido de la superficie en una zona reducida y poco visible antes de usar el producto.

Conservar sólo en el envase original en un área seca, bien ventilada y protegida de la luz directa del sol a una temperatura entre 0º y 35ºC. No trasvasar y mantener el recipiente bien cerrado.

Sólo para uso profesional.

18 otros productos de la misma categoría: