Limpieza Cocinas

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.

Envío Gratis pedidos superiores a 200€ + IVA

PDF catalog

STRIP-A-WAY Ver más grande

¡Solo bajo pedido!

Strip-A-Way desincrustante de depósitos calcáreos 2x5 L

Nuevo

Strip-A-Way es un desincrustante enérgico de depósitos calcáreos. Elimina eficazmente todas las incrustaciones calcáreas y manchas de óxido, devolviendo a las superficies su aspecto original.

Más detalles

103.7

IVA incluido

Más

Strip-A-Way es un desincrustante enérgico de depósitos calcáreos.

Elimina eficazmente todas las incrustaciones calcáreas y manchas de óxido, devolviendo a las superficies su aspecto original.

Indicado para aplicar en máquinas lavavajillas y todo tipo de utensilios de acero inoxidable, cristal, loza, etc. como cafeteras, termos, resistencias, baños maría.

Strip-A-Way proporciona actuación rápida y segura frente a todo tipo de incrustaciones, especialmente calcáreas y de óxido.

Strip-A-Way devuelve al material tratado el aspecto original y permite que vuelva a realizar correctamente su función (toberas, resistencias, etc...).

El uso continuado de Strip-A-Way permite optimizar la eficacia del lavavajillas, evitando que las incrustaciones de cal reduzcan la eficacia del proceso de lavado e incrementen el consumo de energía. Apropiado para toda dureza de aguas, Strip-A-Way se puede usar incluso en frío sobre todo tipo de materiales excepto los sensibles al ácido (cobre, zinc, mármol, superficies esmaltadas, etc.).

Sólo para uso profesional.

30 otros productos de la misma categoría: