Sistemas de Limpieza

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.

Envío Gratis pedidos superiores a 200€ + IVA

PDF catalog

¡Solo bajo pedido!

Bio Pro con soporte velcro TTS

Nuevo

Bio Pro con soporte velcro TTS está equipado con una empuñadura ergonómica y un botón para dosificar el producto químico, una botella de plástico con capacidad para 0,65 litros y un soporte Velcro de 40 cm.

Más detalles

100.64

IVA incluido

Más

Bio Pro con soporte velcro TTS es una herramienta nueva y revolucionaria, equipado con una empuñadura ergonómica y un botón para dosificar el producto químico, una botella de plástico con capacidad para 0,65L y un soporte Velcro de 40 cm.

Características

No es necesario agacharse: gracias a la empuñadura ergonómica el Bio se sostiene con más facilidad manteniéndolo en la posición adecuada.

Menos peso por levantar: No tendrá que llenar ni vaciar los cubos, ni enjuagar y prensar las mopas.

La botella de plástico transparente es hermética para evitar la evaporación y tiene una escala graduada: se puede rellenar fácilmente y permite dosificar con precisión el producto químico, lo cual permite ahorrar tiempo y dinero.

Los dépositos se encuentran disponibles con códigos de colores para que el usuario pueda diversificar las soluciones según el entrono que deba limpiar sin tener que cambiar herramienta.

Para dosificar el producto químico se pulsa el botón rojo.

La particular forma del tubo en silicona permite al producto químico de caer directamente en el suelo, donde se distribuye cuando el paño enganchado al soporte pasa sobre de él.

Ya que el producto químico no entra en contacto directo con la suciedad, este no se altera, y mantiene así sus características propias con el tiempo.

Se limpia fácilmente sin necesidad de desmontar, puede ser esterilizado en autoclave.

Medidas : 40 cm.

Peso Neto : 1.2 kg.

30 otros productos de la misma categoría: