Últimos Posts

Últimos comentarios

No hay comentarios

Secadores de Mano Dyson

Wednesday, November 1 2017

|

Post by Paloma Núñez Alonso

|

0 Comentario

Dyson Airblade, los secadores de mano más rápidos e higiénicos que podemos encontrar actualmente en el mercado.

Secadores de Mano Dyson

Si somos una empresa en la que ofrecemos a nuestros empleados y clientes un buen servicio, tenemos que empezar por lo más básico, que son nuestros aseos. Actualmente una de nuestras mayores preocupaciones es ser respetuosos con el medio ambiente, siempre que eso no vaya a influir en un aumento de nuestros costes.

Gracias a Dyson Airblade, podemos ahorrar en costes de funcionamiento, ofrecer aparatos más silenciosos e higiénicos ya que poseen un filtro que permite que el aire con el que nos secamos salga filtrado, y no sea aire sucio com ocurre con la mayoría de los aparatos existentes en el mercado. Además de todos estos beneficios también podemos ser más respetuosos con el medio ambiente dado que el sistema Airblade reduce las emisiones de CO2 y el consumo de energía.

La casa Dyson nos ofrece dos modalidades de secamanos que ahorran espacio respecto a los tradicionales secamanos. Estos son al Dyson Airblade dB y el Dyson Airblade V.

Dyson Airblade dB                                                                                              Dyson Airblade V

También nos ofrece una modalidad en el que el propio grifo lleva incorporado el secamanos lo que nos permite evitar el derrame de agua en nuestros aseos, inevitable cuándo tenemos que desplazarnos desde el lavamanos hasta el aparato secamanos. Este modelo se conoce como Dyson Airblade Tap.

Dyson Airblade Tap

Productos relacionados

Comentario 0

Envío Gratis pedidos superiores a 200€ + IVA

PayPal