Últimos Posts

Últimos comentarios

No hay comentarios

Mascarillas para no contagiar y no contagiarnos

Wednesday, February 5 2020

|

Post by Paloma Núñez Alonso

|

0 Comentario

Desde que el pasado 31 de diciembre de 2019 se comunicaron a la OMS varios casos de neumonía en Wuhan, el consumo de mascarillas de protección ha aumentado considerablemente.

Mascarillas para no contagiar y no contagiarnos

En este post vamos a tratar de explicar para que nos sirven las mascarillas de protección. 

En primer lugar, las mascarillas de protección, como bien indica su nombre, nos protegen de diseminar el virus, en caso de encontrarnos infectados, y por otro lado, nos protegen de resultar infectados, en caso que el virus se encuentre en el ambiente.

Es importante dejar claro, que únicamente con una mascarilla no nos encontramos protegidos 100% de resultar infectados, dado que este tipo de virus se transmite también por el contacto, así que, si tocamos superficies infectadas, podemos contagiarnos.

Es conveniente, por lo tanto, extremar los hábitos de higiene personal y en caso de entrar en contacto con personas infectadas, también usar guantes esterilizados para incrementar el grado de protección.

Otro dato a tener en cuenta en el uso de las mascarillas de protección, es que resulta muy importante emplear aquella que sea adecuada para nosotros, ya que si no se ajusta correctamente a nuestro rostro, su protección es nula.

Productos relacionados

Comentario 0

Envío Gratis pedidos superiores a 200€ + IVA

PayPal