Últimos Posts

Últimos comentarios

No hay comentarios

Pañuelos Faciales

Tuesday, December 17 2019

|

Post by Paloma Núñez Alonso

|

0 Comentario

Llegan unas fechas muy especiales, en las que muchos están ansiosos por que lleguen las deseadas Navidades, pero con ellas también nos llegan los fríos del invierno y con éstos, los nada deseados resfriados.

Pañuelos Faciales

Para luchar contra esos terribles resfriados, tenemos el producto perfecto, los pañuelos faciales. Esos grandes aliados que nos ayudan a pasar los molestos resfriados con algo más de dignidad, eliminando de forma suave y esponjosa la mucosidad que no nos deja respirar y nos incomoda durante todo el día.

Disponemos de unos pañuelos faciales fabricados en celulosa de doble capa, que poseen una máxima absorción y una textura suave y esponjosa muy necesaria cuando llevamos varios días con mucosidad y secreción.

Además de ese uso tan evidente de los pañuelos faciales, también los podemos utilizar en aquellas tardes de invierno, donde se ven películas de risa o dramas, en las que siempre se nos saltan las lágrimas.

Vienen en cajas de cartón de 100 unidades que se pueden dejar en cualquier lugar, con lo que siempre tendremos uno a mano en caso de necesitarlos. Nosotros los vendemos en cajas de 40 paquetes de 100 unidades, es decir, 4000 unidades.

Os animamos a probarlos, es muy sencillo, sólo tenéis que realizar un pedido a través de nuestra web, o llamarnos al 646 144 191 y estaremos encantados de gestionaros vuestro pedido.

Productos relacionados

Comentario 0

Envío Gratis pedidos superiores a 200€ + IVA

PayPal