Últimos Posts

Últimos comentarios

No hay comentarios

Esponjas Jabonosas

Wednesday, December 27 2017

|

Post by Paloma Núñez Alonso

|

0 Comentario

¿Quién no conoce las esponjas jabonosas?, hoy en día, casi todo el mundo por una causa o por otra, habrá visto una esponja jabonosa, aunque no necesariamente la haya empleado. 

Esponjas Jabonosas

Los lugares donde más fácil es verlas son los hospitales, clínicas, geriátricos, etc. dado que para la higiene de los pacientes es muy fácil y cómoda de usar.

Pero en los tiempos que corren, necesitamos más que nunca que nuestro tiempo se minimice y nuestra comodidad también, por ello en el caso de tener personas a nuestro cargo, como abuelos, personas con discapacidades, bebés, resulta muy cómodo el empleo de este tipo de esponjas jabonosas, aunque también cuando nos vamos de viaje, nos evitan tener que llenar de botes de gel nuestros neceseres, ya que en este caso con la esponja nos es suficiente.

Las esponjas jabonosas vienen con el porcentaje exacto de gel dermatológico con pH neutro, necesario para una correcta higiene. Únicamente nos tenemos de preocupar de humedecer ligeramente la esponja y presionarla hasta obtener abundante espuma.

Después de este breve apunte, quién no las haya probado todavía, no tiene excusa para no hacerlo.

Productos relacionados

Comentario 0

Envío Gratis pedidos superiores a 200€ + IVA

PayPal