Últimos Posts

Últimos comentarios

No hay comentarios

Trucos para limpiar el horno

Tuesday, July 3 2018

|

Post by Paloma Núñez Alonso

|

0 Comentario

Muchos clientes se encuentran con este problema a la hora de querer limpiar sus hornos, por eso hemos decidido escribir esta pequeña reseña, que esperamos sea útil a más de uno.

Trucos para limpiar el horno

Antes de nada, os daremos una breve recomendación, que facilitará en gran medida esa ardua tarea de limpiar el horno.

Procurad en la manera de lo posible, cocinar los alimentos en las bandejas destinadas para ello, y si disponéis de ellos, utilizad papeles especiales para horno.

Con estas pequeñas premisas, tendremos mucho ganado, ya que cuanto menos ensuciemos, menos tendremos que limpiar, y más sencilla será la tarea.

Dicho lo cuál, pasamos a esos trucos o consejos:

1.       Disolución de sal. Realizaremos una mezcla de agua y sal en la siguiente proporción respectivamente 75% - 25%. Una vez dispuesta la mezcla la extenderemos por paredes y bandejas y dejaremos que actúe alrededor de 20 minutos, tras los cuales frotaremos con un estropajo húmedo. 

2.       Limón. Por todos es sabido su alto poder desengrasante, por ello exprimiremos un limón que colocaremos en un recipiente apto para horno y lo meteremos en el mismo a 200ºC durante aproximadamente 30 minutos. Una vez transcurrido ese tiempo y cuando la temperatura del horno nos lo permita, podremos frotar y limpiar con un estropajo húmedo, la grasa incrustada con gran facilidad.

3.       El mejor producto para limpiar el horno. Estos dos trucos anteriores, que están al alcance del todos son muy efectivos, pero si realmente queremos dejar nuestro horno como si fuese nuevo, lo mejor de todo es emplear un producto especialmente formulado para ello. Por eso, os recomendamos nuestros desengrasantes profesionales. Para más información piche aquí.

Productos relacionados

Comentario 0

Envío Gratis pedidos superiores a 200€ + IVA

PayPal