Últimos Posts

Últimos comentarios

No hay comentarios

Eliminar el Desagradable Olor a Lejía de las Manos

Saturday, August 25 2018

|

Post by Paloma Núñez Alonso

|

0 Comentario

Muchas veces tras limpiar con lejía, se nos queda ese olor fuerte, que puede llegar a resultar desagradable y no sabemos cómo conseguir eliminarlo, pues bien, hoy os vamos a dar unas cuantas recomendaciones que esperamos os sean útiles.

Eliminar el Desagradable Olor a Lejía de las Manos

Limón: de todos es sabido que el limón es un limpiador natural, que elimina olores y desengrasa. Si frotamos nuestras manos con un trozo de limón, conseguiremos eliminar dicho olor a lejía.

Vinagre: si nos frotamos suavemente las manos con vinagre y después nos las lavamos normalmente, con agua y jabón, conseguiremos neutralizar el fuerte olor de la lejía.

Café: quien no tiene en casa café molido o posos de café de las diminutas cápsulas tan empleadas en la actualidad. Pues bien, si nos frotamos con esos posos de café conseguiremos eliminar el olor a lejía.

De todas maneras, os dejamos el mejor truco, que quizá se nos ha pasado por alto, para intentar no tener ese desagradable olor a lejía en las manos.

Utilizar guantes que eviten el contacto directo con el producto, con lo que siempre mantendremos las manos libres de olores desagradables.

Productos relacionados

Comentario 0

Envío Gratis pedidos superiores a 200€ + IVA

PayPal