Últimos Posts

Últimos comentarios

No hay comentarios

Limpiadores de Suelos

Thursday, October 4 2018

|

Post by Paloma Núñez Alonso

|

0 Comentario

Este es el viejo dilema de siempre, ¿cuál es el mejor limpiador para mis suelos?, y es que muchos utilizan un mismo limpiador para los diferentes suelos que se pueden encontrar en una casa, y ese es el gran error, porque algunos no sirven para todo tipo de suelos.

Limpiadores de Suelos

Tenemos que saber diferenciar los diferentes tipos de suelos, para mantenerlos de acuerdo a sus necesidades, no es lo mismo un suelo de madera, que uno de mármol, por lo que sus necesidades de mantenimiento no serán las mismas. 

Os vamos a dejar un pequeño listado con los suelos más habituales que nos encontramos en un hogar, con indicación del tipo de limpiador que sería necesario para llevar un buen mantenimiento de esos suelos.

Suelos de Madera

 

G3 limpiador jabonoso para madera: está especialmente indicado para la limpieza y cuidado de superficies de madera. Proporciona a estas superficies una fina película protectora contra el efecto del agua sobre la madera.

suelo_madera

Suelos Cristalizados o Encerados

 

G3 Lavicera: Limpia y abrillanta en una sola operación.
El brillo puede mejorarse por pulimentación. Antideslizante. Repara las agresiones debidas al uso en los suelos encerados. Para el mantenimiento y reparación de suelos encerados. Aporta brillo y protección a los suelos.

G3 mantenedor de suelos: especialmente indicado para el mantenimiento de suelos cristalizados o encerados. Cuida los suelos, respetando y potenciando el brillo original de los pisos, resinas o ceras, gracias a su pH neutro y tensioactivos.

Suelos de Mármol, Baldosa o Terrazo

 

CRIS UL: Cristalizador de brillo inmediato para tratamiento antideslizante de suelos. Confiere un brillo inmediato y una resistencia antideslizante a la superficie del pavimento.

suelo_marmol baldosa

Suelos Sintéticos 

 

Supera limpiador neutro perfumado: limpiador general neutro para la limpieza de suelos sintéticos. No deja velos ni empañamientos. Su perfume activo deja un agradable y duradero aroma.

También, para el que no quiera tener tantos tipos distintos de limpiadores de suelos, pueden emplear un limpiador general, eso sí, asegurándose que es apto para todos los tipos de suelos que tengan en su hogar.

G3 fregasuelos con bioalcohol: recomendado para todo tipo de suelos, no deja residuos y respeta su brillo original. Indicado para todo tipo de suelos (mármol, cerámica, gres, terrazo, vinilo, baldosas etc.). 

G3 Ecolimpiador general:  limpiador general neutro cuya formulación le confiere un excelente poder de limpieza en suelos, paredes, superficies delicadas tales como madera, mármol, porcelanato, superficies plásticas, etc.

Productos relacionados

Comentario 0

Envío Gratis pedidos superiores a 200€ + IVA

PayPal