Últimos Posts

Últimos comentarios

No hay comentarios

PDF catalog

Papel de Horno

Tuesday, December 11 2018

|

Post by Paloma Núñez Alonso

|

0 Comentario

Todos diréis que está claro para que sirve el papel de horno, pero muchas veces se nos escapan otros usos en los que nunca habíamos pensado y que son diferentes del uso típico que todos conocemos.

Papel de Horno

Vamos a pasar a daros unas cuantas ideas nuevas:

Manga pastelera: si no disponemos de ella, pero si que tenemos en casa papel de horno, a poco mañoso que sea uno, nos podemos fabricar nuestra propia manga pastelera. A más de uno seguro que le saca del apuro.

Bolsa de palomitas: seguro que a más de uno le ha apetecido unas palomitas y no tenía esas bolsas para microondas tan populares, pues bien, con nuestro papel de horno, nos podemos hacer una bolsa de palomitas, siempre y cuando tengamos maíz en casa.

Moldes para pastelería: nuestro papel de horno es muy versátil y con solo humedecerlo con agua podemos manejarlo y adaptarlo para cualquiera de nuestros moldes de pastelería y así evitaremos que se nos peguen los alimentos (bizcochos, magdalenas, etc.).

Separador de alimentos: muy útil para separar lonchas de fiambre, carne, masas de hojaldre y todo aquel alimento que no queramos que se nos pegue.

   

Cocción en papillote: al igual que el papel de aluminio, el papel de horno también nos sirve para cocinar en papillote.

Productos relacionados

Comentario 0

Compra Segura

PayPal